LVIII ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

Del 13 al 15 de Mayo se llevo a cabo el LVIII Encuentro Regional Deportivo de los Institutos Tecnológicos de las zonas XI, XII, XIII, XIV, XV en el Puerto de Veracruz, siendo sede nuestro Tecnológico hermano de esa Ciudad.

Las alumnas del segundo semestre Nery Carolina Domínguez Morales “Primer Lugar”  y Cristel María Escalante García “Segundo Lugar” ambas obtuvieron su pase al Evento Nacional en la disciplina de AJEDREZ, a la Ciudad de Tepic Nayarit para el mes de Octubre.

Deseándoles a las alumnas unas enormes felicitaciones y siendo un orgullo para nuestro Instituto.

¡MUCHAS FELICIDADES!

100% ITSE