■ RESPONSABLE DIVISIÓN

Ldo. Carlos Castillo Ortegón

E-mail: divisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

■ DOCUMENTACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACÓN. 


■ OBJETIVO

Formar Profesionistas de la Administración capaces de crear, dirigir e innovar las Organizaciones, optimizar los recursos, ser competitivos en un entorno nacional e internacional, basados en conocimientos, habilidades y actitudes, con una visión emprendedora, ética y humana que le permita contribuir al desarrollo sustentable.


■ ¿QUÉ NECESITO PARA ESTUDIAR LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN? 

Poseer espíritu emprendedor(a). Contar con vocación de servicio. Tener la facilidades para las relaciones interpersonales y de comunicación. Capacidad para identificar problemáticas y áreas de oportunidad. 




■ ÁREAS DE EMPLEO 


Como Licenciado o licenciada en Administración podrás desempeñarte en la mayoría de los ambítos: Comercial, Industrial, Serviciós, Manufacturero asi como en empresas de diversos tamaños o grandes corporativos. Emprendedor de tu propio negocio. La docencia, podrás desarrollar funciones de asesoría, auditoría y consultoría de manera independiente o bien dentro de un grupo colegiado. 




■ PERFIL PROFESIONAL 


El mundo cambia a pasos agigantados y requiere la colaboración de Capital Humano Profesional, Ético y Responsable que contribuya a la creación de empresas que favorezcan la competitividad, la eficiencia y la rentabilidad, participando o generando negocias de éxito